El Polillas Atlético, penúltimo clasificado con 9 puntos, viaja a tierras cordobesas para enfrentarse al CD Pozoalbense, un rival de 'su' Liga al que necesita vencer para apurar sus escasas opciones de lograr la permanencia. El equipo caballa intentará plantear batalla en la Ciudad Deportiva 'Eleuterio Olmo' en partido de la 22ª jornada programado el domingo a las 12:30 horas.
El Polillas, que sólo ha ganado un partido en el campeonato y ha sumado un punto lejos de casa (empate a uno contra el Daimiel), parece abocado al descenso desde hace bastantes jornadas al no llegar refuerzos a un plantel con muchas carencias en ataque (10 goles en 21 partidos) y corto de efectivos.
Las ceutíes se han vaciado en el campo coincidiendo con la llegada de Ramón Romero, pero no es suficiente para sumar de tres en tres y acercarse a la permanencia. En Pozoblanco el cuadro caballa se medirá al CD Pozoalbense, otro novato en la categoría que ocupa la décima posición con 18 puntos.
Las cordobesas necesitan la victoria para poner tierra de por medio con la zona de descenso y dar continuidad al valioso empate a un gol contra el Híspalis en 'Hytasa' y la goleada ante el Daimiel Racing Club por 8-1, después de seis derrotas de manera consecutiva.
Ramón Romero ha facilitado la lista de convocadas compuesta por María, Nuria, Raquel, Tati, Desi, Irene, Corchero, Ramia Ben Hakka, Ramia, Rocío, Helen, Sara, Isa, Lidia y Fichi.