El Infantes FS, próximo rival de la UA Ceutí FS, se ha reforzado de cara al tramo final de la temporada con el objetivo de lograr la permanencia en Segunda División B. Dada la cantidad de bajas sufridas en los últimos meses, el equipo manchego ha realizado cuatro incorporaciones: Andrés, Víctor, Diego y Rubén.
Andrés, de 21 años, es un ala-pívot procedente del Guardo FS, del Grupo I de Segunda B, que antes militó en el Puertollano FS. Destaca por su capacidad de desborde, buen juego individual y gol.
Víctor, de 35 años, es ala. Jugador contrastado en Segunda B, estaba actualmente sin equipo. El Infantes espera que le aporte experiencia, además de su calidad técnica y su buena finalización.
Diego es un ala-cierre de 25 que proviene del Silver Novanca, del Grupo IV de Segunda B. Su intenso carácter y su disciplina táctica son sus principales virtudes.
Y Rubén es un portero de 19 años que estaba sin equipo tras haber comenzado la actual temporada en el Puertollano FS de Segunda División. Sus buenas condiciones bajo palos hacen que se trate de un jugado con mucha proyección.
El Infantes está clasificado en el duodécimo puesto de la clasificación con 26 puntos, 5 más que el Victoria Kent, que ocupa el primero de los tres puestos de descenso, aunque los malagueños tiene un partido pendiente. El Ceutí es sexto, ya muy descolgado de los tres primeros puestos.
En la primera vuelta, el Infantes dio la sorpresa en el ‘Guillermo Molina’ al imponerse al Ceutí por 4-6 pese a llegar al partido muy mermado por las bajas. Una derrota que acabó con una racha de los unionistas de más de nueve meses ganando en casa en la Liga, en concreto 11 partidos.