David Camps, que lidera junto al veteranísimo xerecista Pedro Carrión con 14 tantos la tabla de goleadores del Grupo X de Tercera, celebra el buen momento de la AD Ceuta FC, que se ha consolidado en los puestos de 'play-off' de ascenso y con opciones de pelearle la primera plaza al Cádiz. El delantero balear destaca el compromiso de todo el equipo. “Si ayudo con goles, mucho mejor, pero lo que es innegociable es el trabajo”, ha afirmado en declaraciones a RTVCE.
Camps anotó ante el Utrera (2-1) su noveno gol con el Ceuta -los otros 5 los marcó cuando pertenecía al Arcos-, aunque resta importancia a su aportación realizadora. “Sabíamos que el partido iba a ser muy complicado por el viento, por la lluvia, pero lo importante es que los tres puntos se quedaron en casa”.
El triunfo, unido a un nuevo empate del Cádiz B, ha dejado al Ceuta a 5 puntos del primer puesto. “Nosotros nos miramos a nosotros mismos. Si ellos fallan vamos recortando, pero los que no podemos fallar somos nosotros, y así lo estamos haciendo. Llevamos quince partidos sin perder y eso muy importante. El bloque está muy unido y con mucha confianza, y ahora a pensar en el Castilleja”.
El delantero menorquín cree que la clave del “éxito” de este Ceuta es que “somos una familia, empezando por el entrenador, que es el patrón del barco y el que maneja todo eso. Estamos muy contentos, pero sin euforia, porque sabemos que nos quedan siete finales y tenemos que ir partido a partido”.
Atrás quedaron los malos momentos de la primera vuelta, en la que no terminaban de llegar los resultados favorables. “Esto es fútbol y no te puedes relajar en ningún momento porque puedes perder mañana y los siete partidos que te quedan, y quedarte fuera del 'play-off'. Estamos tranquilos, tenemos que seguir en esta línea de trabajo”.
Acerca de la próxima visita al Castilleja, colista del Grupo pero muy cerca de la permanencia, Camps tiene claro que será “un campo supercomplicado, de dimensiones más estrechas que el nuestro y ahora hay que trabajar bien toda la semana para llegar en las mejores condiciones”.
Lo a dicho un crak!,