La AD Ceuta FC ha informado esta tarde que su jugador Martin Luther King ha sido operado finalmente este miércoles en Ceuta por el doctor Morales de la lesión de rodilla de la que se resintió en su primer entrenamiento con los blancos. Según el club, la intervención ha sido exitosa y está previsto que el delantero portugués pueda estar entrenándose con sus compañeros en un plazo de 4 semanas.
El Ceuta ha dado públicamente las gracias al doctor Morales y a su equipo por la intervención, así como a la Federación de Fútbol de Ceuta por las gestiones realizadas por su presidente y su secretario general.
Finalmente ha habido otro cambio de planes, ya que la semana pasada el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, informaba de que el delantero luso sería intervenido en Madrid, según había decidido la Territorial ceutí por un problema de fechas, por lo que había trasladado el expediente a Madrid para que la Mutualidad confirmase la fecha de la operación.
El presidente del Ceuta aseguró entonces que Martin, de 21 años, no fue fichado lesionado “porque pasó el reconocimiento médico, si no, no se le puede hacer ficha. Sí que tenía alguna dolencia en esa rodilla y en un giro se resintió, y cuando fuimos a verlo, le encontraron dañado el menisco exterior vertical”, dijo.