El CD Polillas Atlético ha emitido un comunicado en el que se desmarca de la denuncia efectuada este lunes por MDyC por la falta de asistencia sanitaria en los campos de fútbol de la ciudad, criticando con dureza a Federación de Fútbol y de la Ciudad Autónoma de Ceuta, a raíz del desvanecimiento sufrido por una jugadora de La Rambla en el partido ante el Polillas Atlético, de Segunda División femenina.
Los localistas han exigido en una nota de prensa que se garantice la asistencia sanitaria en las competiciones de fútbol, reclamando el cumplimiento del convenio firmado entre la FFCE y la Ciudad. El Polillas, sin embargo, ha recordado que desde comienzos de temporada cuenta con un servicio sanitario para cubrir todos los partidos de su equipo como local y que estaba presente en el encuentro del domingo ante La Rambla.
El Polillas ha agradecido públicamente la labor del personal sanitario del club, así como del presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta, Ángel Celadero, que se encontraba en el estadio Alfonso Murube “y fue quien asistió a la jugadora de La Rambla, Ana Córdoba, junto al personal sanitario del club”. También agradece el Polillas a los servicios de emergencia del 061 “su buen hacer y rápida intervención”, así como al personal del servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Ceuta y al personal de la Federación de Fútbol de Ceuta presente en el Murube. El club ceutí también ha deseado una pronta recuperación a la jugadora del conjunto cordobés.
Se recuerda que la Federación de Fútbol de Ceuta recibe una subvención de la Ciudad de 610.000 euros, que incluye la asistencia sanitaria en instalaciones deportivas durante las competiciones oficiales
Querer sacar crédito político de este asunto me parece verdaderamente vomitivo.
Que se preocupe su partido la tasa de incultura que no hablan ni el español en clase, vergonzoso, no se enteran de nada arrasa las clases. Preocuparos de ese problema que teneis