El Polillas Atlético se enfrenta este domingo a las 12 horas a la AD El Naranjo, un rival que marcha quinto en la tabla clasificatoria, está en racha (13 puntos en las últimas cinco jornadas) y en la primera vuelta le endosó un 10-0 al equipo ceutí. Las chicas de Ramón Romero tratarán de jugar un partido serio, sin concesiones defensivas, para plantar cara a las cordobesas en el Alfonso Murube.
El Polillas llega a la 19ª jornada en la penúltima posición con 8 puntos, a siete de la permanencia, tras caer por 4-0 ante el Sporting de Huelva B el pasado domingo. Ramón Romero, que afrontó la última cita liguera con lo puesto, tiene más donde elegir, pero sin refuerzos la permanencia parece una misión imposible.
El entrenador ceutí no tiene quejas de la actitud de sus jugadoras y está convencido de que harán todo lo posible ante la AD El Naranjo. El equipo cordobés, que ha conseguido cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, ocupa la quinta posición con 34 puntos, 51 goles a favor y 30 en contra.
La convocatoria facilitada por Ramón Romero es la siguiente: María, Nuria, Ramia Ben Hakka, Raquel, Tati, Desi, Helen, Irene, Mar, Rocío, Sara, Isa, Umy, Ramia, Sihem y Samra.
Se da la circunstancia de que el Polillas ha jugado esta temporada tres partidos en el Alfonso Murube y no conoce la derrota. Las ceutíes empataron contra el Puerto de la Torre (1-1) y La Rambla (1-1) y ganaron por 1-0 al CP San Miguel en el único triunfo en 18 partidos.
El encuentro dará comienzo a las 12 horas en el estadio con arbitraje de Dris Ahmed Amgait.
Muchas suerte chicas. Si ganáis esta semana tenéis la permanencia cerca. La verdad que se esta notando mucho que ya no está Quintana. El equipo ha mejorado en muchos aspectos sobre todo ofensivamente. Ahora estáis arriba compitiendo con todos los equipos. Gracias a la salida de Quintana el equipo se ha llenado de nuevas jugadoras y ahora si que podéis completar convocatorias sin tener que tirar de jugadoras que no dan el nivel. Ahora si parecéis un gran equipo. Muchas suerte para mañana.