Antonio Hornero, uno de los jugadores foráneos la pasada temporada de la AD Ceuta FC, debutó el domingo con el Rayo Vallecano B, tras causar baja en otro filial, el del Córdoba CF. El hecho de que la entidad cordobesista prescindiera del mediocentro malagueño causó extrañeza después de haber sumado 1295 minutos repartidos en 19 partidos en el grupo IV de Segunda B.
Hornero se convirtió en el segundo refuerzo invernal del equipo rayista, y lo suyo fue llegar y jugar como titular ante el Santa Ana, en un partido que se suspendió en el minuto 79 con 0-1 en el marcador por la nieva caída que dejó el terreno de juego impracticable.
El Rayo B marcha tercero en el grupo 7 de la Tercera División con 40 puntos y los 11' del encuentro contra el Santa Ana pendientes. En el grupo de Madrid el líder es el Getafe B con 49 puntos seguido del Internacional DSL que tiene dos puntos menos. La RSD Alcalá ocupa la cuarta posición con 40 puntos, dos más que el Alcobendas y el Pozuelo de Alarcón.
El Cacereño, líder
Otro ex del Ceuta, Javi Navarro, marcha líder con el CP Cacereño en el grupo 14 de Tercera División. El equipo verde aventaja en un punto al Moralo, en dos puntos al Coria y tiene tres más que el Moralo.
En la última jornada el Cacereño sufrió la tercera derrota de la temporada al caer por 0-1 contra el Don Benito. Javi Navarro (37 años) es el máximo goleador de su equipo con 7 tantos. El curso pasado marcó 15 goles en 37 partidos con la elástica de la AD Ceuta FC.