Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Camps: "El partido ante el Algeciras se puede decidir por pequeños detalles"

David Camps espera que el Ceuta se haga fuerte en el Murube para vencer al Algeciras

David Camps se enfrentará este domingo por primera vez al Algeciras CF tras militar el curso pasado en el equipo algecirista, con el que disputó el play off de ascenso. El último 'Pichichi' del grupo X de Tercera División vivirá un partido especial en el que espera contribuir con su juego y sus goles a una victoria del Ceuta, aunque el menorquín prevé un duelo muy intenso e igualado.

David Camps asegura en Canal Sur que "tenemos ganas de que llegue el partido para jugar bien y los tres puntos se queden en casa. En el Algeciras viví muchas cosas bonitas y tengo amigos de verdad en el vestuario, pero durante el partido seremos enemigos, cada uno irá a lo suyo, cuando termine el partido nos desearemos lo mejor para lo que queda de temporada".

El delantero centro del Ceuta espera un partido "muy intenso y disputado, que se va a decidir por pequeños detalles, espero que estemos más acertados y consigamos la victoria".

El ex delantero del Algeciras pevé un duelo intenso y reñido

Preguntado si esperaba la derrota del Algeciras por 1-2 ante el Xerez Deportivo, responde que "no lo esperaba, el Xerez llegaba al partido con problemas y el Algeciras es un equipo fuerte en el Mirador, pero lo bonito del fútbol es que se puede dar cualquier resultado", sostiene.

Camps afirma que en la AD Ceuta FC "estoy cómodo, me han acogido muy bien desde el principio, con confianza. Es un partido bonito y especial para mí".

La trayectoria ascendente del equipo ceutí ha propiciado el asalto a los puestos de honor. "Llevamos 9 partidos sin perder, y eso nos ha llevado a la zona de play off, tenemos que hacernos fuertes en casa y derrotar al Algeciras que es un rival directo, aunque en el fútbol puede pasar de todo", subraya.

El delantero menorquín tiene claro que "dependemos de nosotros mismos y si hacemos las cosas bien, no se nos va a escapar el play off de ascenso".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este jugador tiene que trabajar mas para el Ceuta.Ya ni goles ni nada. Y que no vaya a salir mal del vestuario como en Algeciras o Arcos....que la lió

  2. No digáis chalauras o habléis por intereses personales señores, porque David Camps es el mejor delantero centro de la categoría, y lo tenemos aquí con nosotros y es todo un lujo y hay que cuidarlo.
    Lo único que no le sirven últimamente balones en condiciones para que él remate, no le asisten y está solo arriba por el sistema que utiliza el entrenador.
    Pero mañana contra el Algeciras esto se acaba y vamos a ver a un equipo ofensivo y a David Camps marcando...

    Vamosss Ceutaaa!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.