El Ceutí encontró más resistencia de la prevista pero terminó superando al Villa de Fines por 4-2 el pasado sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'. Un triunfo que ha tenido un efecto balsámico tras el inesperado revés de la semana anterior en la cancha del Baeza (3-2). “Fue una victoria muy importante, necesitábamos los tres puntos tras la derrota inesperada en Baeza y espero que nos dé moral para afrontar el partido de Melilla con toda la confianza y que consigamos traernos los tres puntos”, resume Dani Aranda.
El jugador cordobés, que anotó dos de los cuatro goles del Ceutí en la victoria ante el equipo almeriense, admite que fueron tres puntos tan valiosos como complicados de conquistar. “Este año parece que en todos los partidos en casa hasta última hora estamos con el marcador ajustado, pero hay que estar contentos porque conseguimos los tres puntos”.
Dani Aranda reconoce que el Ceutí no está muy fino. “Terminamos el año bien, con dos victorias fuera de casa importantes, pero el parón de un mes y medio se ha notado. Estamos un poco apáticos porque nos falta la pizca de confianza que espero que tengamos a partir de ahora”.
A pesar de estar quinto a 6 puntos de los puestos de Copa del Rey y a 10 de la pareja de líderes -Cerro Reyes y Xerez-, Dani Aranda se resiste a descartar que el Ceutí pueda luchar por todo todavía. “Hay que pelear hasta última hora y ganar todos los partidos posibles e intentar, como mínimo, meternos en la Copa”.
El próximo reto de los unionistas será ganar el sábado en la cancha del Melistar de Melilla, el equipo que les antecede en la tabla con un punto más. “Van delante de nosotros y tenemos que ir allí a por los tres puntos. Los necesitamos y vamos a ir a por todas”, acaba.
A la hora de cobrar también habría que estar apático.
Sabes que este jugador ha competido estando lesionado ? Seguro q no. A lo mejor en tú trabajo también estás apático a la hora de cobrar . A lo mejor realizas tú trabajo mejor Nadie . Sigue metiendo mierda que seguramente sea lo que mejor sabes hacer .