El árbitro ceutí de Segunda División B Ramón Arias Madrid superó las pruebas físicas del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF correspondientes a la tercera y última convocatoria de la temporada. El control, llevado a cabo en la ciudad de Valencia, sirvió además para que sus compañeros rindieran un pequeño homenaje al colegiado local, que al final de la temporada pondrá fin a 17 campañas ejerciendo en la categoría de bronce del fútbol español.
Arias Madrid ha sido designado para dirigir este fin de semana el encuentro de Segunda División B entre el San Sebastián de los Reyes y el AD Unión Adarve, perteneciente al grupo 1º de esta categoría. Además, el sábado 3 de marzo ejercerá como 4ª árbitro en el choque Sevilla–Athletic de Bilbao, correspondiente a la jornada 27 de 1ª División.
Control físico árbitros locales, 2ª convocatoria
Por su parte, según informa la FFCE, el Comité de Árbitros de Ceuta celebró este lunes y martes la segunda convocatoria de las pruebas físicas para sus colegiados de fútbol sala y fútbol en el Pabellón ‘Santa Amelia’ y el estadio ‘Alfonso Murube’ respectivamente, de la presente temporada 2017-2018. Todos los colegiados pasaron dicho control.