Víctor González fue uno de los protagonistas en el empate a dos de la AD Ceuta FC en Puente Genil. El central sevillano anotó el primero de los goles que permitieron la igualada ‘in extremis’ de los blancos, que iban perdiendo por 2-0 en el minuto 83. “No estamos contentos porque la idea era sacar los tres puntos y sacar algo más de distancia, pero un punto fuera siempre es bueno porque en cualquier campo es complicado puntuar. Esta semana tenemos un partido duro ante el Sanluqueño, serán puntos muy valiosos porque hay que sacar diferencias”, resume Víctor.
Su gol en Puente Genil, en el minuto 85, abrió la reacción caballa. “Se nos puso el partido bastante cuesta abajo, pero esto es fútbol y en una jugada aislada nos metimos en el partido, luego empatamos y pudimos hasta ganar”.
“Estos partidos cuando se ponen tan cuesta abajo y los empatas ‘in extremis’ te dan una moral que no es lo mismo que si vas ganando y te empatan. Seguimos cuartos y ahora hay que ir a por los tres puntos ante el Sanluqueño”, añade Víctor.
Víctor terminó la primera parte con un susto que se quedó solo en eso. “Fue un golpe. Al apoyar el jugador del Puente Genil me dio con los tacos, se me dobló tobillo, pero con un vendaje y el tobillo caliente no tuve problemas. Estoy contento porque creía que era más”.
No habría esa necesidad si fuera de casa se compitiera. No entiendo por qué se baja tanto el rendimiento...