El Polillas Atlético ha llegado a un acuerdo con el Puerto de la Torre, contra el que debía jugar este domingo a las 12 horas en el 'Ángel Martos Luque', para el aplazamiento del partido por la previsión de mal tiempo en el Estrecho, que podría interrumpir el tráfico marítimo entre Ceuta y Algeciras.
El Polillas no quería asumir riesgos, al existir la posibilidad de no poder regresar a la ciudad autónoma tras el encuentro en tierras malagueñas, y ha aplazado un duelo muy importante para seguir soñando con la permanencia.
Las directivas de ambos equipos no han fijado una nueva fecha para la celebración de este partido de la 16ª jornada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina, aunque se ha barajado el 11 de febrero al producirse un nuevo parón en la Liga.
Las chicas de Alejandro Quintana, que consiguieron hace dos semanas la primera victoria de la temporada tras derrotar por 1-0 al CP San Miguel, tenían que enfrentarse este domingo al Puerto de la Torre, otro novato en la categoría, que ocupa la undécima posición, la que marca la delgada línea entre la permanencia y el descenso, con 12 puntos.
El Polillas es penúltimo en la tabla con 7 puntos, cuatro más que el colista Daimiel Racing Club, y a cinco del Híspalis, que está empatado con el Puerto de la Torre, pero cuenta con peor average que el cuadro costasoleño.
En partido adelantado al sábado, el filial del Sporting de Huelva ha vencido por 6-1 al Pozoalbense, que se queda en la décima posición con 14 puntos.
El Málaga, líder con 40 puntos, recibe el domingo a las 12:30 horas al segundo clasificado, el Granada con 38 puntos en un partido clave por el primer puesto, el único que da derecho a jugar la fase de ascenso a Primera División.