El Polillas Atlético regresa a la Liga un mes después con un partido imposible contra el Málaga CF, líder del grupo 4 de la Segunda División Femenina, que se disputa el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Cártama. Las chicas de Alejandro Quintana intentarán dificultar el juego de un rival muy superior, que ya venció por 0-8 en la primera vuelta en el 'José Benoliel'.
Álex Quintana, que cuenta con las bajas de Desi y Nerea, dispone de Atencia, Isa, Corchero, Helen, Irene, Laura, Lidia, Mar, Nuria, Ramia Ben Hakka, Rocío, Sara, Tati y Ramia para uno de esos partidos tan desiguales en el que lo abultado del marcador dependerá en gran medida de las ganas del equipo malaguista por engordarlo. En la última cita del 2017, el Málaga venció por 10-0 al Híspalis y el Polillas sucumbió por 9-0 ante el Granada CF.
A las jugadoras del Polillas hay que pedirles que se vacíen en el campo y no bajen los brazos durante los 90 minutos. El Málaga CF es el líder del grupo 4 con 34 puntos, dos más que el Granada CF, su principal rival en la pelea por el primer puesto, mientras el Polillas ocupa el penúltimo lugar de la clasificación con 4 puntos, a 7 de la permanencia que la establece el Híspalis.
El Polillas sabe que sumar en Málaga es misión imposible y entiende que los tres partidos siguientes, dos en el Murube contra el San Miguel y La Rambla y entre medias la visita al Puerto de la Torre, marcarán definitivamente su futuro en la segunda vuelta.
Por otro lado, el club que preside Jesús Quintero está a punto de cerrar el fichaje de una portera jerezana, que podría viajar a Málaga, aunque su debut se producirá ante el San Miguel en el Murube.