El Juez de Competición de Tercera División ha confirmado la sanción de un partido de suspensión del jugador de la AD Ceuta FC Sufian Mimun, que vio la quinta cartulina amarilla en el partido del pasado domingo en el campo del Ciudad de Lucena y, por tanto, se perderá el choque del domingo que viene ante el CD Gerena en el estadio Alfonso Murube.
Sufian vio la tarjeta en Lucena en el minuto 68, justo cuando fue sustituido por Perita, al parecer por hacer algún gesto al público mientras se retiraba hacia el banquillo.
La 21ª jornada de Liga también ha dejado un sancionado en el equipo gerenense, el centrocampista Jorge Vázquez, también por acumulación de amonestaciones.
En el Ceuta también aparece como sancionado con un partido el delegado del equipo Mohamed Hicho, que fue expulsado por “conductas contrarias al buen orden deportivo”.
Una vergüenza que un jugador con experiencia caiga en estas cosas. Imagino y espero que la directiva tome medidas de una puñetera vez con el tema de las tarjetas y sancione a los jugadores que dejan al equipo cojo cada vez que les sale de los huevos.
Deja de decir tonterias 5 amarillas las puede tener cualquiera es futbol pero como tu nunca lo has jugado pues normal
Callate ya y no digas más bobadas que solo buscáis meter mierda ahora que el equipo va bien, si no te gusta el Ceuta no opines
Palmero, este lugar es para opinar. Si no eres capaz de entender que una suspensión por tarjetas infantil es motivo de cabreo, que es impropia de un jugador con su experiencia, y que deja al equipo sin un jugador importante porque le salió de los huevos, es tu problema. Cuidate.
Y venga con tanto criticar
Grande Sufián,gracias por quedarte y tu implicación,lo de la sanción va en en sueldo,juegas y has visto la quinta.
Lo mismo le dijo el entrenador que la provocará para quedar limpio de tarjetas ante los partidos importantes que vienen grande Sufian