La AD Ceuta FC, tras el empate a cero contra el Gerena en un partido donde no contrajo méritos para ganar, defenderá la cuarta plaza el próximo domingo en Puente Genil, donde se medirá a un rival que lo está haciendo muy bien en su estreno en la categoría. El club pontanés es noticia por la marcha de su entrenador, Juan Arsenal, que ha fichado por el Formentera del grupo III de la Segunda División B.
El Salerm Puente Genil ha informado que "Juan Arsenal deja de ser entrenador del primer equipo al aceptar una oferta de un club de categoría superior. Gracias por el trabajo desarrollado durante estos meses y mucha suerte en tu nueva etapa".
El técnico de Hellín ha expresado en las redes sociales su gratitud al conjunto cordobés. "Después de apenas seis meses en el Salerm Cosmetics Puente Genil FC es difícil explicar mis sensaciones por todo lo vivido y trabajado. Me despido de una afición incondicional, de una directiva ejemplar, de un cuerpo técnico especial y sobre todo de una plantilla que ha sabido sacar lo mejor de sí y le falta poco para el objetivo, sin olvidarme de los medios de comunicación por su respeto y profesionalidad mostrados hacia mi persona..."
Noveno en la tabla
Juan Arsenal deja al Salerm Puente Genil en la novena posición con 30 puntos, 7 victorias, 9 empates, 6 derrotas, 26 goles a favor y e idéntico número en contra, tras caer el domingo por 1-0 ante el Xerez Deportivo.
En la SD Formentera, el equipo en el que militó la pasada temporada Willy, sustituye a Tito García Sanjuán, artífice del ascenso a Segunda B y de las dos grandes participaciones en la Copa del Rey con la histórica eliminación del Athletic Club. García Sanjuán presentó su dimisión tras la derrota frente al Atlético Saguntino (0-1) y deja al equipo balear decimotercero con 25 puntos, tres por encima del puesto de play-out y cuatro del descenso.
La semana pasada se produjo la destitución de otro técnico que ascendió el curso 16-17 a Segunda B, Juan Carlos Gómez que lo consiguió con el Écija Balompié, rival del Ceuta en el grupo X de Tercera División. Los astigitanos, terceros en la tabla al final de la Liga regular, tuvieron que superar tres eliminatorias para regresar a la división de bronce.