Alejandro Ceballos ha señalado que el Ceuta y el Gerena ha disputado un partido muy igualado, cerrado, poco vistoso, donde el empate hace justicia a lo que se ha visto sobre el terreno de juego. El técnico rojinegro cree que han sabido maniatar al equipo caballa para que no se sintiera cómodo en ningún momento.
Ceballos ha asegurado que "ha sido un partido muy igualado, con dos equipos que se conocen muy bien, hemos jugado con la ansiedad del equipo local y le hemos presionado muy bien por dentro. Hemos tenido muy pocas ocasiones de gol, curiosamente han llegado el final cuando teníamos un jugador menos. Ha sido un partido muy táctico, feo para el espectador, con dos equipos necesitados de puntos. Queríamos ganar, como en todos los campos, pero damos por bueno el empate que intentaremos que tenga más valor la semana próxima".
Preguntado si esperaba más del equipo caballa, ha respondido que "el Ceuta no ha podido hacer más por el buen trabajo de mi equipo, presionando en zona muy alta, el juego de Yunes y Borja no ha podido lucir, han tenido que hacer un juego directo y normalmente la 'escupían' nuestros centrales o nuestro pivote. Este resultado es el más justo por ocasiones y por lo que hemos visto durante los noventa minutos".
Su equipo dispuso de algunas ocasiones de gol en el tramo final, pero Ceballos ha dicho que "creo que tampoco hubiera sido justo una victoria del Gerena, el empate no es lo que queríamos los dos equipos en este partido, pero queda un mundo, ambas plantillas seguirán creciendo, quizás aquí falta algo de tranquilidad, pero el Ceuta al final puede conseguir su objetivo".