Juan Ramón Martín ha quedado satisfecho con el trabajo desarrollado por su equipo en el Fernández Marchán donde ha empatado a cero contra el Guadalcacín. El ecijano lamenta que su equipo no haya marcado en alguna de las ocasiones que ha creado en un duelo igualado y con poca claridad en los metros de la verdad.
El entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín ha señalado que el partido "ha sido muy disputado ante un rival que sólo ha perdido cuatro partidos en la primera vuelta, y ninguno en su campo. Nosotros llegábamos con 8 bajas, pero el equipo que ha saltado al campo ha dado la cara con gente del filial que nos ha ayudado".
El ecijano ha señalado que "ha sido un partido con pocas ocasiones de gol, pero las más claras han sido nuestras, un mano a mano de Zafra con el portero que ha desviado el balón, un córner botado por Yunes que casi es gol olímpico al estrellarse el balón en el larguero y un remate de cabeza de Ayman que se ha marchado fuera por poco".
La AD Ceuta FC termina la primera vuelta en una inercia positiva al haber sumado 7 puntos en los tres últimos partidos. "El equipo ha hecho un buen trabajo en un campo difícil, lo ideal era ganar, pero después de las bajas que teníamos, no ha podido ser. Hemos arañado un punto y estos puntos también cuentan al final de la temporada".
Juan Ramón destaca que "hemos competido bien ante el Guadalcacín y este empate es bueno".
El punto es bueno?? Pudiéndose poner a 2 y....sobre todo, el objetivo (quedar campeón) está a 13??
La falta de ambición de este entrenador es acojonante. Jamás vi nada parecido y a un entrenador tan cagón.
De traca
El punto es bueno dice...
Lo de este señor ya es de chiste
LUHAY SE ESTA RIENDO JUAN RAMON O USTED DE TODOS NOSOTROS
Qué pena Juan Ramón, has perdido toda la credibilidad. Lo que estás haciendo con “tu” Ceuta...
Se acabó el primer tiempo,ahora viene el segundo en forma de segunda vuelta,deseo que la crónica sea "salió un Ceuta distinto en la segunda vuelta y se comió al rivel" Felices Fiestas.
Te agarras a un clavo ardiendo,has repetido hasta la saciedad lo de las bajas. Vete a tú pueblo cagón!