La Real Balompédica Linense, del Grupo IV de Segunda B, y el preparador físico José Carlos Jiménez ‘Mane’ han llegado a un acuerdo para desvincularse, según publica este sábado el diario ‘Europa Sur’.
Los albinegros y el ceutí separan sus caminos con el cambio de año y el inicio de la segunda vuelta de la temporada. La incompatibilidad laboral de Mane con los entrenamientos matinales es el principal motivo de la decisión tomada por el club linense, que el próximo 2 de enero llevará a cabo el relevo en la presidencia tras la marcha de Alfredo Gallardo y la toma de posesión de Raffaele Pandalone.
El equipo que entrena Julio Cobos vienen ejercitándose con asiduidad por las mañanas, algo que Mane no puede compaginar por sus obligaciones laborales en Ceuta como profesor de educación física en el colegio La Inmaculada.
El preparador físico pone fin a su cuarta etapa en la Balona, la que inició en noviembre de 2016 tras la destitución de Manolo Ruiz y la oportunidad que el club brindó al linense Juan Mari Sánchez al frente de la nave. El ceutí, que regresó entonces de la AD Ceuta FC, continuó con sus labores tras el desembarco de Julio Cobos y renovó el pasado verano en el proyecto balono.
Los albinegros buscan ya un recambio para un puesto clave en el trabajo diario.
Fichalo luhay.