Olga Parres y Federica Arcidiacono han perdido este viernes la final de dobles del Torneo ITF de Beni Mellal (Marruecos) dotado con 15.000$ en premios. La pareja formada por la ceutí y la italiana han caído en dos sets, 6-4 y 6-2, ante la rumana Oana Georgeta Simion y la croata Mariana Drazic, primeras favoritas en el cuadro de dobles.
Simion y Drazic se han impuesto a la pareja hispano-italiana de principio a fin. Solo hubo un destello de igualdad, cuando Parres y Arcidiacono tras ir 1-4 abajo, lograron igualar a cuatro en el primer set, pero la rumana Oana Georgeta Simion y la croata Mariana Drazic se apuntaron los dos siguientes juegos para ganar por 6-4. En el segundo set, las campeonas no tuvieron problemas para conseguir un 6-2.
Olga Parres y Federica Arcidiacono, terceras favoritas en el ITF de Beni Mellal, continuarán formando pareja la próxima semana en el último torneo del circuito de tenis marroquí que se celebrará en Agadir. Ambas jugadoras participarán también en el cuadro individual.
La final de hoy, en la modalidad de dobles, es la número 40 de la carrera de Olga Parres en el circuito ITF/WTA.
Fotos cedidas