Vilal Ahmed y María Bohórquez han cumplido con el papel de favoritos al conseguir la victoria en el XV Duatlón Cross 'Ciudad de Ceuta' que se ha disputado este domingo en la zona del Mirador de Isabel II. Los competidores han recorrido 4 kilómetros a pie, 12 en bicicleta de montaña y 2 más a pie en una prueba muy exigente organizada por el CD San Urbano, de la Policía Local.
El Duatlón Cross 'Ciudad de Ceuta', con salida y meta en la zona del Mirador de Isabel II, donde también se han ubicado los boxes para las transiciones, lo ha ganado el mejor triatleta caballa en la actualidad, Vilal Ahmed, que ya se impuso en la edición del año pasado. El integrante del CT Isbilya Sloppy Joe's con sede en Sevilla no ha podido bajar de la hora como en el 2016 y ha hecho un tiempo de 1 hora, 01' y 12''.
Francisco Rosas de la Unión Ciclista de Algeciras (UCA) y José Adrián Páramo del club Triatlón Ceuta han completado el podio con una 1 hora, 01'45'' y 1 hora, 03' 23'' respectivamente. En cuarta posición se ha clasificado Carlos Guzmán (1 hora, 03' 40'') que ha sido el mejor del CD San Urbano, y quinto ha terminado Mario Rivero (1 h. 04' 34'') del CT Ceuta.
En categoría femenina sólo han participado tres mujeres con triunfo incontestable de María Bohórquez de Bollitos Mojaos con 1 hora, 15' 33''. Sandra Beltrán y la cadete Soraya Chairi, las dos del club Tridingo, han acabado segunda y tercera respectivamente.
La competición, organizada por el CD San Urbano, de la Policía Local, junto a la Federación de Tritalón de Ceuta, y la colaboración del ICD, ha contado con casi 70 deportistas y ha cumplido con las expectativas creadas.
Clasificaciones
Absoluta masculina
1. Vilal Ahmed 1h. o1' 12''
2. Francisco Rosas 1h. 01' 45''
3. José Adrián Páramo 1h. 03' 23''
4. Carlos Guzmán 1h. 03' 40''
5. Mario Rivero 1h. 04' 34''
6. David Bermúdez 1h. 06' 40''
7. Enrique Jiménez 1h. 06' 41''
8. José Luis Gutiérrez 1h. 06' 57''
9. Francisco Javier Ocaña 1h. 07' 49''
10. Javier Bermúdez 1h. 08' 00''
Absoluta femenina
1ª María Bohórquez 1h. 15' 33''
2ª Sandra Beltrán 1h. 57' 28''
3ª Soraya Chairi 2h 02' 49''
General por equipos
1. Sergio y Hamido del San Urbano 58' 06''
2. Juanfran y Nordim del Septem 1h 00' 53''
3. Juan Daniel y José (independiente) 1h. 04' 09''
4. Raúl y Mar del CD Afrikanos 1h. 27' 57''
Grupo de edad 18-34 masculino
1. Vilal Ahmed
2. Francisco Melgar
3. José Adrián Páramo
4. Mario Rivero
5. José Luis Gutiérrez
6. Darvin Morales
7. Javier Domínguez
8. Ilias Alitou
9. Javier González
10. José Manuel Díaz
Comentarios (1)
Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.