El jugador de la UA Ceutí FS Bader Benaisa Abdeselam terminó en Urgencias del Hospital Universitario y con un aparatoso vendaje tras el partido ante el Xerez FS, al que los unionistas vencieron por 2-1. Al jugador caballa le fue diagnosticada una luxación en su hombro derecho como consecuencia de una polémica jugada que propició el empate de los jerezanos con él tendido en el suelo.
Bader fue derribado en un forcejeo por la banda por un jugador xerecista, los árbitros no señalaron falta, dejaron seguir el juego, el equipo gaditano sacó rápido de banda y Samuel terminó marcando el tanto del empate, lo que originó una tangana entre integrantes de ambos conjuntos. “Se supone que hay que parar el juego porque yo estoy tirado y no se sabe qué me podía haber pasado. Creo que los árbitros lo hicieron mal y los rivales, también”, se lamenta Bader.
La jugada, además, tuvo como consecuencia la expulsión de Ismael, que dejó al Ceutí en inferioridad durante dos minutos y será baja el sábado que viene en Alcalá de Guadaira. “De la inercia de esa jugada, al ver a un jugador tirado en la banda, uno salta y empieza a gritar”, justifica Bader.
![ampliar foto](https://i0.wp.com/www.ceutadeportiva.com/wp-content/uploads/2017/11/25lio1.jpg?resize=300%2C200&ssl=1)
Bader (con el 9) y otros integrantes del Ceutí piden explicaciones al árbitro por no haber detenido el juego tras su lesión
El jugador del Ceutí reconoce que el triunfo ante el Xerez fue “muy sufrido, como todos los partidos, pero sacamos fuerzas y logramos ganarlo”.
“Fue el justo premio al trabajo que hicimos, porque estábamos manejando el partido, con la posesión del balón y el juego lo teníamos nosotros”, añade.
Bader está convencido de que la victoria ante el Xerez será un punto de inflexión para el Ceutí. “Esperemos que sí. Tenemos que seguir adelante. Este era un partido más y ahora hay que intentar ganar todos los que podamos. Nuestro objetivo desde el primer momento es estar los primeros y ahí tenemos que seguir”.
Sin problema Vader. Eso, para los responsables de la competición, o para las autoridades o para la federación o para quien cojones tenga que ser, no es problema. El que ha dormido mal está noche has sido tú.
Es más barato que te asistan en urgencias a que tengan que invertir en protección o seguridad para todos.
Cúrate pronto makina.