Sufian Mimun, que se lesionó en los primeros minutos ante la Lebrijana, ha sido sometido esta tarde a una ecografía y finalmente padece una contractura en los isquiotibiales, por lo que no tiene una rotura de fibras como se temía por parte del equipo caballa. Su participación en el partido del domingo contra el Alcalá dependerá de la evolución de la dolencia durante los próximos días.
Sufian ha demostrado en los dos primeros meses de competición que es un jugador muy importante en el centro del campo por su capacidad de trabajo, técnica y llegada a la portería rival habiendo marcado 5 goles. El Ceuta notó su ausencia ante la Lebrijana, en un partido en el que Juan Ramón decidió dar descanso a Segura y situar a Borja Romero en el lateral derecho, y también se le echó en falta el domingo en La Barca.
El melillense y el sevillano forman una gran pareja en la medular aportando fuerza, experiencia, carácter y calidad a una zona vital del campo, donde en teoría quien la domina tiene muchas opciones de conseguir la victoria.
Chakir, que se perdió el encuentro ante el Xerez por molestias en los dos tobillos, estará en condiciones de jugar contra el Alcalá si no surge algún contratiempo durante la semana.
Qué grande es Sufián, tiene clase para dar y regalar.
Jugadorazo que nos faltó los 2 últimos partidos sin él ,la ad es menos equipo
Por eso cobra 2.200 euros más casa mas comida
2.200 no, 7.800, la gente suelta cada chorrada, y se fuma un puro.
Pero como se puede mentir de esa manera , sasufian no cobra esa cantidad ni por asomo mentiroso que eres un mentiroso
El único jugador que ha demostrado su valía junto a Borja Romero.
Que pena de ciudad que sueltan mentiras sin contrastar y desean la derrota del equipo de su ciudad vamos a dejar tranquilo que trabajen ,yo vi el partido contra el Algeciras y si juegan así todos los partidos no los gana nadie