El Polillas Atlético, penúltimo clasificado en el grupo IV de Segunda División Femenina con un punto, vuelve a escena este domingo con un duelo de gran exigencia contra el CFF Cáceres correspondiente a la séptima jornada. El club ceutí, como ya hiciera contra el Málaga y el Sporting Club de Huelva, ha programado el choque a las 11:30 horas en el José Benoliel.
Las jugadoras de Alejandro Quintana, heridas en su orgullo tras el varapalo sufrido en Córdoba donde perdieron por 10-0 contra la AD El Naranjo, intentarán jugar un partido serio y minimizar los errores ante un rival superior, que ocupa la cuarta plaza con 13 puntos y tan solo perdió por 1-2 en la primera jornada ante el líder Sporting Club de Huelva B.
A domicilio el Cáceres cuenta sus partidos por victorias tras superar al Naranjo (1-3), Daimiel (0-4) y Pozoalbense (0-3), mientras que el Polillas Atlético sumó un punto en sus tres encuentros en casa al sucumbir ante el Málaga (0-8) y Sporting Club de Huelva B (0-1) y empatar a un tanto contra el Puerto de la Torre en el único partido disputado en el Murube.
Alejandro Quintana recupera a Alba y sigue sin poder contar con la portera Helena por lesión. La convocatoria está formada por Laura, Tati, Nuria, Corchero, Isa, Rocío, Atencia, Desi, Nerea, Alba, Lidia, Mar, Irene, Helen y María Gómez.
El Polillas Atlético - CFF Cáceres se juega el domingo a las 11:30 horas en el José Benoliel con arbitraje de Salvador Alcaraz Yáñez.