El CN Caballa afronta la tercera jornada de Liga en la Primera División de waterpolo este sábado en Madrid, donde a partir de las 15:30 horas se va a enfrentar al AR Concepción Ciudad Lineal. Los ceutíes, que empezaron la Liga ganando en la piscina del Granollers y que la semana pasada empataron en casa ante el Sant Feliú, aspiran a sumar tres nuevos puntos, aunque conscientes de la dificultad de su rival.
El Concepción Ciudad Lineal ha ganado un partido de los dos que ha disputado y el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera, espera que sea un encuentro "muy difícil e igualado, como todos los de fuera de casa. El año pasado estuvieron titubeando con el descenso, pero este año han fichado a tres jugadores de importantes, de nivel, que la pasada temporada estaban en División de Honor en el Canoe. Son un portero y dos jugadores de arco, que hacen que tengan un equipo experto en su piscina, muy difícil de ganarles".
El técnico madrileño del Caballa tiene claro que "no nos podemos confiar porque se antoja una Liga en la que cualquier equipo te puede ganar y, sobre todo, a domicilio va a ser dificilísimo sacar puntos".