
Tan sólo cinco equipos participan en la Copa Federación de la Regional que empieza este sábado. FFCE
La Comisión de Fútbol Aficionado de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), ha programado este fin de semana el inicio de la Copa Federación de la Regional Preferente. Los cinco equipos participantes, Ramón y Cajal, Murallas Ceuta, Sporting Ceuta (actual campeón), Sporting Atlético y AD Ceuta FC B disputarán una liga a doble vuelta donde los dos primeros se clasificarán directamente para la final.
Los horarios de la primera jornada son:
Sábado, 4 noviembre
José Benoliel
16.00 horas: Ramón y Cajal – Murallas Ceuta.
Domingo, 5 noviembre
José Martínez 'Pirri'
12.00 horas: Sporting Ceuta – Sporting Atlético.
Descansa: AD Ceuta FC B.
Liga
Una vez finalizado el torneo copero dará comienzo la competición de Liga donde esta temporada no habrá play off por el título. El filial de la AD Ceuta FC es el vigente campeón tras derrotar por 3-0 al Imperio de Ceuta en la final del curso pasado disputada en el Alfonso Murube.
Hoy a las 19:30 pm en Alfonso Murube. Entrena la selección de fútbol de la Regional
La selección tiene que ser 100 %jugadores de la regional quizás es el único premio que tienen
Correcto así es ,del Ceuta unos cuantos, porque los otros jugadores que juegan no llevan mas de tres años federado en Ceuta, la plantilla es nueva de este año, por lo tanto se lo merecen los jugadores que. Juegan en la regional es un premio