La SD UA Ceutí ha informado que el partido que debía disputar este sábado contra el Melistar de la 5ª jornada en el grupo V de Segunda B ha quedado aplazado por la enfermedad de jugadores del equipo melillense. El Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha atendido la petición del Melistar de no jugar el partido en la fecha señalada en el calendario por causa de fuerza mayor.
En la misma resolución el CNFS informa que antes de las 14:00 horas del martes, 10 de octubre, la UA Ceutí debe proponer una nueva fecha de celebración del partido para su autorización por el Juez de Competición de fútbol sala, debiendo celebrarse antes de finalizar la primera vuelta.
El interesante duelo entre ceutíes y melillenses estaba programado este sábado a las 18 horas en el Guillermo Molina con arbitraje de los cordobeses Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez. El equipo de Chito, tras el tropezón en Fines, estaba obligado a ganar a un Melistar crecido tras derrotar por 2-1 al Cerro Reyes en la última jornada.
La semana en el seno del Melistar ha estado marcada por las bajas de Galindo, Donoso, Kiko o Jorge Barroso, solicitando el club melillense el aplazamiento del encuentro por enfermedad de integrantes de su plantilla, que el Comité Nacional de Fútbol Sala ha aceptado.
A 24 horas del partido? Aquí hay gato encerrado
Pues abre la puerta al gato para que salga, sacáis punta a todo
Estan todos enfermos?
Estaran recuperados todos mañana para asistir a una boda familiar?
Porque querian jugar hoy viernes en Ceuta a las 20.30 horas?
Ahi esta el gato encerrado?
No salió bien la petición de aplazamiento por la boda y ha salido bien lo de la enfermedad.
Delito el médico que ha firmado esas diez bajas por enfermedad