Un grupo de 32 jugadores de distintas categorías desde sub-10 a cadetes tanto masculino como femenino han participado este fin de semana con buena nota en el torneo open organizado por el Linense Tenis Club (LTC). Claudia Martín, campeona en alevín femenino, y Liriah Mohamed y Adrián Llano subcampeones en cadete y sub-10 respectivamente consiguieron los resultados más destacados.
Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, entiende que el número de tenistas ceutíes desplazados a La Línea "es un dato que demuestra la evolución del tenis en nuestra ciudad y podemos decir que la competición ya es casi un hecho al alcance de muchos".
Durante la jornada del sábado se celebraron la mayoría de los encuentros disputando los tenistas ceutíes primeras y segundas rondas en sus respectivas categorías. Los mejores resultados fueron los cosechados en los cuadros de las siguientes categorías:
En cadete femenino Liriah Mohamed alcanzó el subcampeonato cediendo en la final ante la algecireña María Teresa Frías por un doble 6-2.
En la categoría alevin femenino Claudia Martín disputó la final contra María Yoan Ivanova proclamándose campeona al imponerse por 6-0 y 6-2.
Adrián Llano, en la categoría sub-10 masculino, llegó a la final donde perdió ante el local Hugo Vélez por 4-2 y 4-1.
Yasin Mohamed quiere "dar las gracias a todos los que han participado, colaborado y aportado su granito de arena para que estas dos jornadas hayan salido bien. Nuestros objetivos son claros, crecer cada día más y que todos podáis disfrutar de este maravilloso deporte. Hemos conseguido dos subcampeonatos y un campeonato, pero lo fundamental es la experiencia de los 32 jugadores que han viajado a La Línea".