El Polillas Atlético, que estrenó el pasado domingo su casillero de puntos con el que empate a un gol ante el Puerto La Torre en el Murube, viaja este domingo a Córdoba para enfrentarse a La Rambla con el objetivo de sumar ante un rival que también figura con un punto en la clasificación. Alejandro Quintana recupera a las dos porteras, Helena y Lidia, para afrontar la 4ª jornada en el grupo IV de Segunda División Femenina.
El empate contra el Puerto de la Torre, otro novato en la categoría, dejó un sabor agridulce en el seno del Polillas Atlético. El encuentro contra las malagueñas fue bastante igualado, pero Corchero adelantó a las ceutíes mediada la segunda parte. A falta de cuatro minutos para la conclusión, el equipo costasoleño aprovechó un error defensivo para empatar el duelo.
Alejandro Quintana recupera a Helena y Lidia, después de defender la portería la centrocampista Alba en la segunda cita de la temporada en casa y primera en el estadio Alfonso Murube.
El técnico del Polillas Atlético no tiene bajas y ha convocado a las siguientes 16 jugadoras: Helena, Lidia, Tati, Nuria, Corchero, Rocío, Atencia, Desi, Laura, Mar, Alba, Isa, Irene, María Gómez, Nerea y Sara.
La Rambla, antepenúltimo con un punto, pero con mejor diferencia de goles que el Polillas, cayó en el debut liguero por 7-2 ante el Extremadura, en la 2ª jornada por 0-1 contra el Pozoalbense y el pasado fin de semana cosechó un empate en Sevilla donde empató a tres con el Híspalis.
El encuentro se disputa a partir de las 13:30 horas en el polideportivo municipal La Rambla con arbitraje de Arantxa Pérez Almendrote.