El CD Estudiantes contará la próxima temporada con dos equipos femeninos, el cadete liderado por Shorrok Ahmed y el juvenil con las jugadoras nacidas en el 2001. Los dos conjuntos se desplazan este domingo a Benalmádena para disputar dos amistosos de nivel contra el BM. Maravillas, dominador en la Liga de la provincia de Málaga de balonmano.
Larbi Hamed, máximo responsable técnico del Estudiantes, señala que "son dos encuentros que se antojan muy difíciles, pero quiero que las jugadoras disputen partidos de nivel, intentaremos jugar un par de amistosos más en otras provincias de Andalucía".
Los encuentros tendrán lugar en el polideportivo municipal de Benalmádena en horario de 11 y 13 horas. Las primeras en jugar serán las cadetes capitaneadas por la 'cañonera' Shorrok, la portera Zainab y la extremo izquierdo Samia que son las cadetes de segundo año del Estudiantes. Algunas infantiles como Salma Maimon, Neyla Ahmed y la portera Arquia Oulad completarán el equipo.
A las 13:00 jugarán las juveniles que hace un mes comenzaron la pretemporada, ya han disputado varios amistosos y llegan más rodadas. Ramia, Hayar, Jithman o Kautar han dado esta temporada el salto a la categoría juvenil.
Estas jugadores deberìan jugar balonmano y futbol. The Straits FC