Con la plantilla al completo -tendrá que realizar un descarte- afronta la UA Ceutí FS el primer desplazamiento de la temporada, a tierras cordobesas, para medirse al Stilo Textil Villa del Río este sábado a las 16:00 horas.
Los unionistas están muy motivados de cara a este primer compromiso a domicilio, después de haberse estrenado con victoria en la Liga, en el complicado partido ante el Peligros (4-2), y hacer lo propio en la primera cita de la Copa del Rey ante el Jumilla (6-1).
Además, los ceutíes son conscientes de que la competición va a ser muy exigente y el margen de error mínimo si quieren optar seriamente a la lucha por el primer puesto, el único que da opción a lograr el ascenso a Segunda División deportivamente, el gran objetivo de los blanquinegros esta temporada.
El entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala 'Chito', ha destacado que, a pesar de debutar con derrota por 10-0 en Badajoz, el Villa del Río es un equipo que en las últimas temporadas “ha demostrado su crecimiento en la categoría y su nivel competitivo, lo que les va a convertir en un equipo dolido y con ganas de cambiar su imagen delante de su afición”.
No obstante, los ceutíes viajan confiados de “competir al máximo nivel cada partido y mentalizados de exigirnos nuestro mejor nivel para conseguir la victoria que fuera de casa siempre tiene su dificultad”.
Por su parte, Lolo Vinos, entrenador del Stilo Textil Villa del Río, ha asegurado que esta semana han trabajado para olvidar la dura derrota ante el Cerro Reyes, ya que “ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos”.
“Debemos pensar que solo son tres puntos y en una pista en la que no creo que vaya a puntuar mucha gente”, ha añadido.
En cuanto al Ceutí, ha resaltado que los resultados ante Peligros y Jumilla “le darán confianza y su plantilla de este año pienso que es de otra categoría. Aun así, espero que salgamos sin miedo a nada, seamos nosotros mismos y nos dejemos el alma en cada acción”.