Como parte de la preparación del primer equipo, que volverá a competir esta temporada en la Primera División de waterpolo, la plantilla del CN Caballa ha realizado un entrenamiento conjunto con varios jugadores de la selección de Ceuta juvenil de balonmano.
Ha sido una iniciativa de la Federación de Balonmano de Ceuta, encabezada por su director técnico, David González, y su secretario, Marco Arrabal, quienes invitaron a los miembros del Caballa a esa sesión de entrenamiento conjunto el pabellón de La Libertad.
Ante de disputar un partido amistoso como cierre del entrenamiento, se han realizado unas variantes de ejercicios técnicos y tácticos para que los waterpolistas se introdujeran en la especialidad deportiva del balonmano.
Según el director técnico del Caballa, Sergio Aguilera, se ha tratado de un “bonito gesto de la Federación de Balonmano de Ceuta con nuestro club y una excelente experiencia para todos los deportistas. Esperamos devolverles la cortesía, esta vez en la piscina, en próximas fechas”.