El Polillas Atlético inicia este domingo su andadura en la Segunda División Femenina con un partido muy complicado ante el Málaga CF, uno de los equipos más fuertes del grupo IV que el curso pasado acabó tercero tras el Sevilla FC y el Granada. Las ceutíes intentarán batallar sobre el José Benoliel a partir de las 12 horas y rodarse de cara a compromisos menos complicados.
Álex Quintana cuenta con la baja de Tati, una de las foráneas fichadas del Salesianos con pasado en la UD Carmelitas, y la de última hora de Atencia que ha propiciado que Rocío entre en la convocatoria.
El entrenador del Polillas ha citado a Helena, Corchero, Cori, Laura, Desi, Rocío, Isa, Alba, Lidia, Sara, Nerea, María García, María Gómez, Helen, Irene y Ramia. La convocatoria del Málaga está formada por Chelsea, Postigo, Sandra, Encarni, Paula, María Ruiz, Noelia, Sheila, Pamela, Alba, Raquel, Ruth, Farfán, Janira, Luisa y Marta.
"Somos un buen grupo y nos compaginamos muy bien, nos hemos unido mucho y vamos a dar que hablar", ha manifestado Encarni, una de las veteranas del cuadro malaguista, en la cuenta de Twitter del Málaga CF femenino. Sheila, una de las caras nuevas esta temporada, apuntó que "el equipo está muy bien, tenemos buenas sensaciones en los entrenamientos y estamos dando todo para llegar a Ceuta en las mejores condiciones".
El Polillas Atlético tiene previsto jugar esta temporada en el Alfonso Murube, pero ante rivales muy potentes (Málaga, Granada y alguno más) optará por programar los encuentros en un campo algo más pequeño como el José Benoliel. El partido entre ceutíes y malaguistas será dirigido por Sergio Alcaraz Yáñez.