Álvaro Benítez es uno de los jugadores que ha fichado este verano la AD Ceuta FC tras conseguir el ascenso a Segunda B. El central algecireño dio el salto de categoría con el Badajoz, pero Luhay Hamido lo convenció para formar parte de un proyecto sólido e ilusionante en Tercera. Benítez, al que se le salió de nuevo el hombro izquierdo en el duelo de Gerena, lo pasó mal el domingo y está preocupado por este contratiempo.
Benítez pasó la temporada 16-17 por el quirófano tras sufrir una luxación en el hombro izquierdo en el partido de Liga contra el Coria. El defensor del Badajoz aceleró la rehabilitación para llegar a tiempo al play off donde fue una pieza importante en el equipo de Juan Marrero que consiguió el ascenso, pese a que en el partido de vuelta de la 1ª eliminatoria contra el Bergantiños se le salió el hombro operado.
El central se recuperó a tiempo para jugar el partido de vuelta contra el Antequera y la eliminatoria definitiva ante el Calahorra que supuso el regreso del equipo pacense a la división de bronce.
En la AD Ceuta FC el hombro izquierdo sigue lastrando su participación en el equipo de Juan Ramón, porque se le salió de su sitio en el inicio de la pretemporada. Benítez fue tratado por un 'fisio' para acabar con este problema y disputó su primer partido oficial ante el Ciudad de Lucena, donde jugó los 90 minutos a un buen nivel. Pero en Gerena la pesadilla se reprodujo cuando a la media hora en una jugada en la que despejó el balón, cayó al suelo desequilibrado y el hombro izquierdo volvió a salirse.
Tres semanas de baja
Álvaro Benítez fue trasladado en una ambulancia, que se encontraba en el 'José Juan Romero', a una clínica en Castilleja de la Cuesta, donde tuvo que esperar un buen rato hasta que por fin entró en el quirófano, le sedaron y colocaron la articulación en su sitio.
El futbolista tiene el brazo en cabestrillo y debe guardar reposo tres semanas, aunque los plazos se pueden acortar. No obstante, Benítez se encuentra preocupado con este problema, que le impide tener una continuidad y el miércoles mantendrá una reunión con el presidente del Ceuta Luhay Hamido y el entrenador Juan Ramón para consensuar los pasos a seguir y buscar una solución.
Que Dios nos asista! Vuelve Segura
El miércoles una reunión? Total que se va......y nos quedamos con solo 2 centrales de garantía (Jaime y Víctor).
Yo esperaba al chaval, que se recuperase del todo, y luego ya que vaya entrando poco a poco en el equipo. Eso sí! Habiendo cambiado Juan Ramón el sistema y que ponga solo a 4 defensas con 2 centrales. Y así que vayan rotando en los puestos de centrales Jaime, Victor y él.
Joder
Huele a q se va
Espero q no.
Este jugador es clave para conseguir el objetivo.
Benitez recuperate pronto y ayudanos a salir de esta mierda de categoria y a recuperar a los miles de seguidores perdidos tras la desaparicion de la Asociacion.
Animo!!
nada la culpa es de preieto el delantero caballa
Quien ha dicho que se va, hablará con el presidente y el entrenador para buscar una solución al problema que tiene en el hombro, el jugador está preocupado y el club hará todo lo posible para que se recupere.
Cuando el hombro se sale muy a menudo, por muchas vueltas que le des, al final la solución definitiva es operar. Ya no es como antes. Hoy en día con la técnica de la artroscopia te dejan nuevo. 4 boquetitos por donde trabajan los médicos, un par de días molesto, un mes en medio cabestrillo y a empezar la recuperación. Los médicos te suelen dar entre 5 o 6 meses para jugar. Coge el barco y suerte chaval.
que yo sepa ya se opero la pasada temporada y pudo jugar un par de partidos pero la directiva ya lo sabia pero........
Una pena,aqui tuvimos un delantero que lo trajo peguero,estuvo casi toda la temporada en blanco por el pié,iban a traer a Tariq del Granada y trajeron a Arriaga,que si plantillas que si rita la cantaora al final nada.Paciencia con benitez,que se tome la solución adecuada y que se le dé tranquilidad,creo que está mas implicado en ésto que Arriaga,por cercania,por todo.Suerte.