Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La selección absoluta de baloncesto llega a Melilla para enfrentarse a Senegal

La selección absoluta masculina juega este viernes en Melilla contra Senegal un amistoso del Eurobasket

La selección española de baloncesto ha llegado este jueves por la tarde a Melilla, donde el viernes se enfrentará a Senegal en un nuevo amistoso de preparación para el Eurobasket de Turquía. El partido, el penúltimo de los hombres de Sergio Scariolo en España, dará comienzo a las 20:45 horas en el pabellón 'Javier Imbroda' y será ofrecido en directo por Teledeporte.

Los aficionados ceutíes al deporte en general y al baloncesto en particular tienen motivos para sentir envidia sana de Melilla, la que llaman ciudad hermana por su situación geográfica, condición de ciudad autónoma, número de habitantes... Mientras en nuestra ciudad no tenemos representante alguno en categoría nacional, en Melilla cuentan desde hace muchos años con el Melilla Baloncesto en la LEB Oro y el Enrique Soler en la Liga EBA.

Los aficionados melillenses podrán ver, entre otros, a los hermanos Gasol

Este verano, con todo el respeto y el cariño a Nisrin Hamed, el baloncesto ceutí ha sido noticia por la asistencia de esta joven jugadora del CB Juventud a la concentración de la Operación Talento U12-U13 masculino y femenino de la Federación Española de Baloncesto.

¿Qué noticias de baloncesto han acaparado el interés informativo en Melilla? Además de la configuración de la plantilla del Melilla Baloncesto para la temporada 17-18, el partido que la selección absoluta masculina disputará este viernes, 18 de agosto contra Senegal preparatorio para el Europeo de Turquía, donde el combinado nacional intentará revalidar el título.

El conjunto entrenado por Sergio Scariolo, según informa la agencia Efe, ha aterrizado procedente de Madrid y ha sido recibido por decenas de aficionados en el aeropuerto melillense. Los dos equipos tienen previsto entrenar el viernes por la mañana en el pabellón 'Javier Imbroda', donde a las 20.45 horas comenzará el amistoso, el penúltimo de los hombres de Scariolo en España antes de continuar su preparación en Bélgica y Lituania.

Los melillenses tendrán la oportunidad de ver a una selección que ha hecho historia en Mundiales, Juegos Olímpicos y Europeos con los hermanos Gasol, la 'Bomba' Navarro, Sergio Rodríguez, el 'Chacho', Ricky Rubio, Fernando San Emeterio, Álex Abrines o los hermanos Hernangómez, Wily y Juancho, que esta temporada han debutado en la NBA.

En el pabellón, que tiene capacidad para unos 3.800 espectadores, se espera una buena entrada, con gran parte de las entradas ya vendidas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Envidia sana.
    Aquí, de momento, nos conformamos, sin desmerecer a nada ni a nadie, con finales juveniles y femeninas de fútbol .
    Disfrutad melillenses.

  2. Que envidia tengo de Melilla por poder ver a la seleccion española de futbol. Este mensaje va para nuestros politicos para que se pongan las pilas en materia deportiva . Porque Melilla economicamente no es mejor que Ceuta bajo mi opinipn solo falta un poco de interes

  3. Mientras Juan Vivas, el ilustrado e insigne Presidente de Ceuta, siga en su cargo la mayor parte del dinero gastado en deportes irá a la FFC, que es quien da trabajo a los que el PP y él no pueden colocar en ningún otro sitio, además de pagar caprichosos "experimentos" en categoría nacional, que luego no conducen a nada, aunque mejor decir "a las cuentas del Gran Capitán". Y, a día de hoy, no sabemos si Gaona el investigado y declarante, esta o se le espera. Algunos apuntan a que su retiro espiritual se debe a que esta redactando una carta, que por ética, dignidad y moral ya debía de haber presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.