La Gimnástica Ceuta, nuevo nombre del Goyu-Ryu tras el cambio producido este verano 26 años después de su fundación, empezará la Liga en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil contra el Séneca en el 'Enrique Puga', mientras que el debutante Sporting de Ceuta recibirá al Xerez Deportivo FC en el Murube. La primera jornada se disputará el 3 de septiembre y la última el 6 de mayo de 2018.
El primer duelo entre el Sporting y la Gimnástica se celebrará el 3 de diciembre y corresponde a la penúltima jornada de la primera vuelta. El equipo de Salah ejercerá de local en este choque en el estadio. La vuelta tendrá lugar el 29 de abril de 2018 en partido de la 29ª jornada del campeonato, por lo que tras el Gimnástica - Sporting sólo quedará una jornada para que finalice la Liga.
Los de David Mena cerrarán el curso 17-18 en tierras cordobesas contra el Don Bosco y los sportinguistas en casa ante el Algeciras, que ha retornado a Liga Nacional Juvenil. Las otras caras nuevas en el grupo 14 son el descendido CMD San Juan, el Cartaya, el Don Bosco, Los Califas Balompié de Córdoba y el Calavera de Sevilla, además del Sporting, campeón de la Liga juvenil de Ceuta.
1ª jornada
3 de septiembre
CMD San Juan - Cartaya
Sevilla B - Coria
Séneca - Gimnástica Ceuta
Don Bosco - Algeciras
Sporting de Ceuta - Xerez Deportivo FC
Córdoba - Figueroa
Los Califas Balompié - Real Betis
UD Punta del Caimán - Calavera
El calendario completo se puede consultar en www.rfaf.es
No nos representan!
Valla ahora se llama gimnástica, este año seguro que jugará limpio no habrá problemas se gastará un poquito más de dinero y se ahorrará menos y no habrá chavales de otro lado
Eso espero y creo.