El nuevo Ceuta debuta este sábado a las 20 horas contra la UD Tarifa (Segunda Andaluza) en el ‘López Púa’. Los ceutíes, que empezaron la pretemporada el 20 de julio, se miden a un rival inferior, aunque muy motivado, en un ensayo que servirá para que la práctica totalidad de la plantilla tenga minutos porque Juan Ramón pondrá en liza dos equipos distintos en cada parte.
Después de unos primeros días con dobles sesiones preparatorias, por la mañana pantano o gimnasio, y por la tarde trabajo físico, técnico y táctico en el Murube, la AD Ceuta FC juega este sábado en Tarifa, el primero de los seis amistosos programados en la pretemporada para llegar en el mejor estado posible al inicio liguero el 27 de agosto contra el filial del Cádiz en 'El Rosal'.
Juan Ramón Martín, que cuenta con la baja de Álvaro Benítez, al que se le salió el hombro izquierdo en el entreno del pasado sábado, aprovechará el primer ensayo para que sus futbolistas empiecen a rodarse y acumulen minutos. El ecijano tiene previsto alinear dos equipos distintos en el estadio 'López Púa' de césped natural.
Siete caras nuevas
El Ceuta viajará con Pablo, Segura, Jaime, Víctor, Aitor, Perita, Chakir, Prieto y Nabil, que siguen de la temporada pasada, los nuevos Willy (Formentera), Sufian (UD Melilla), Dani Gallardo (Algeciras), Cristo (Ontinyent), Alfons Serra (Mons Calpe S.C.), Borja Romero (Mancha Real), y los sub-23 Iván, Aiman, Adil, Alberto Reina (CD Alcalá), Bilal 'Yiyo', Yunes, Zaki y Jarrobi.
Un total de 23 jugadores para afrontar este primer duelo en el Campo de Gibraltar. La próxima semana el Ceuta disputará dos partidos, el martes, 1 se enfrentará en el Murube a las 19,30 horas a un combinado sub'23 y el viernes, 4 viajará a la Costa del Sol para enfrentarse al CD Estepona, equipo de la División de Honor Andaluza.
La UD Tarifa (Segunda Andaluza de Cádiz) ya comenzó la pretemporada a las órdenes de Pedro García, jugador de Tahivilla que jugó en la desaparecida AD Ceuta en Segunda 'B'.
El equipo tarifeño ha fichado, entre otros, al delantero Juanma Quintero, que llega procedente del Ibiza, con el que logró el ascenso a Tercera División (aunque empezó la pasada campaña en el CD San Roque), al interior derecho Antonio Toledo, que ha estado varias campañas inactivo, y a Manuel Trujillo, que jugó el curso pasado en el Facinas.
Además el Tarifa ha firmado a Andrés Toledo (ex Unión Deportiva Los Barrios y las dos últimas campañas en el San Roque), Raúl Pérez (CD San Roque -aunque no llegó a jugar por una lesión), Pepe Perdigones (Barbate CF), Roberto Perdigones. Todos son tarifeños que regresan a casa
Aqui. Tienen que irse
Tienen q irse ¿ pues no sé a dónde se van porque ninguno está jugando en Tercera División en ningún equipo y queréis que jueguen en el Ceuta por pantalones . sois muy cansino con la misma película de siempre aquí si hubiera un chico medio en condiciones estaría jugando en el Ceuta y sin Ceuta no lo quisiese por capricho seguro que no le faltarían equipos en Tercera para jugar pero curiosamente no pasa
Yo