Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El III Campus Nayim concluye con la entrega de diplomas a los participantes

Raúl Ruiz y Nayim entregan a dos alumnos sus diplomas del III Campus del ex jugador ceutí. Cedida

El III Campus de fútbol Mohamed Alí Amar 'Nayim' ha concluido este sábado con una última sesión en el Alfonso Murube, en la que han participado el colaborador de Movistar +, Raúl Ruiz, y los padres de los alumnos que han tenido la oportunidad de jugar partidillos con sus hijos. Por la tarde, ha tenido lugar el acto de clausura con la entrega de diplomas en el Poblado Marinero.

Los más de 100 niños de distintas edades, que han participado en la tercera edición del Campus de fútbol 'Nayim', han subido al escenario en la plaza del Poblado Marinero para recibir de manos del propio Nayim y del colaborador de distintos programas de Movistar + y ex jugador del Logroñés y Numancia Raúl Ruiz un diploma de recuerdo. Javier Vereda ha sido el encargado de conducir un acto festivo en el que no han faltado la música y los globos.

El fin de fiesta ha tenido lugar en el Poblado Marinero con globos y música. Cedida

El Campus nació en el 2015 con la idea de vivir una semana muy intensa de fútbol y diversión con la presencia de ex futbolistas de Primera División que entrenarían durante uno o dos días a un grupo de niños y contarían algunas vivencias de su carrera deportiva.

Paquete Higuera, Pablo Alfaro, Santi Aragón, Adolfo Aldana, Pedro Jaro, Diego Rodríguez, 'Lobo Carrasco', Moisés Arteaga, Pepe Mejías o Juanma Lillo han pasado en estos tres años por el estadio Alfonso Murube para participar en el Campus de fútbol Nayim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.