El Campus de Pádel y Tenis que el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha organizado este mes de julio en colaboración con la Federación de Pádel de Ceuta y el Club Virtual Tenis Ceuta, ha agotado las 80 plazas que había ofertado y tiene una lista de espera de 25 alumnos, según informa el gabinete de comunicación de la Ciudad en una nota de prensa.
Esta actividad, incluida en la Campaña de Verano 2017, está dirigida a niños entre 8 y 12 años, que de forma simultánea desarrollan las prácticas deportivas y lúdicas en las pistas de pádel y tenis de La Marina y en el tercer lago del Parque Marítimo del Mediterráneo.
El campus de 9.15 a 13.30 horas, se desarrolla en cuatro cursos, de una semana de duración, cuyo objetivo principal es la iniciación en ambas modalidades deportivas.
Las enseñanzas inciden en el aprendizaje de conceptos técnicos, tácticos y del reglamento básicos que permitan iniciarse en el juego y afianzar la confianza en si mismo, persiguiendo la madurez como deportistas y personas.