La novena edición del Trofeo Virgen del Carmen de fútbol sala se va a celebrar del 10 al 12 de julio. Un total de 15 equipos de distintas categorías van a participar en la cita, cuyos partidos se disputarán en la pista del pabellón Antonio Campoamor. El torneo vuelve a tener un carácter solidario y se recogerán alimentos para donarlos al Banco de Alimentos de 'Mujeres Anónimas'.
Participarán 3 equipos en las categorías prebenjamín (Santiago Apóstol, Goyu Ryu y Outlet Magratex), benjamín (Ramón y Cajal, Ceuta Base y Santiago Apóstol) y alevín (Ramón y Cajal, Santiago Apóstol y Juan Carlos I), 2 en infantil (Puerto y Ceuta Base) y 4 en femeninas (Santiago Apóstol, O'Donell, Ramón y Cajal y Larache, equipo marroquí que ha sido invitado en esta ocasión).
Los participantes en el torneo y el público que acuda a ver los partidos encontrarán un stand en el 'Antonio Campoamor' donde podrán depositar los alimentos que aporten. Los prebenjamines, benjamines y alevines colaborarán con leche, los infantiles con aceite y las féminas con cualquier alimento no perecedero.
El corresponsal juvenil de la Asociación de Vecinos Santiago Apóstol y organizador del torneo, Juande Cazorla, se muestra “muy ilusionado” con esta nueva edición. Hay muchos equipos participantes y muy buenos jugadores entre ellos. También va a haber muchas sorpresas y realizaremos sorteos”, ha comentado.
Además del torneo de fútbol sala, se ha organizado para el 13 de julio una actividad de fútbol sala en Juan XXIII.
En esta ocasión, la organización ha querido dar visibilidad también a deportes minoritaros, como es la petanca, por lo que la semana pasada se se celebró un torneo de convivencia en el Club Petanca Los Rosales.