Virtualtenis Ceuta ha comunicado este jueves que ha llegado a un acuerdo con el ICD relativo al convenio de la escuela deportiva, después de suspender desde el 1 de junio la actividad de la escuela de tenis hasta la resolución y firma definitiva del convenio negociado a principios de año por ambas partes correspondiente al ejercicio 2017.
El club reanudará la actividad tenística a partir del 1 de julio por lo que el Campus de pádel-tenis que comenzará el lunes, 3 con el primero de los cuatro turnos programados en el mes de julio, se podrá desarrollar con normalidad en las pistas de pádel y tenis de La Marina.
Este Campus, para niños nacidos entre 2005 y 2009, es uno de los que tendrá lugar en la Campaña de Verano 2017 del ICD. Los otros son el de baloncesto, que se celebra esta semana en el Campoamor y en el Guillermo Molina, el de gimnasia rítmica, del 4 al 8 de septiembre, y el de badminton, voley playa y kayak del 3 al 14 de julio y del 17 al 28 del mismo mes.
Virtualtenis Ceuta quiere "dar las gracias a la gerente del ICD Carolina Hurtado de Mendoza y a la jefa del área técnica Araceli García por su apoyo y empeño para llegar a una solución de un problema que afectaba a un centenar de usuarios".