El Arcos CF, que ha hecho una excelente temporada al proclamarse subcampeón del grupo X de Tercera División cayendo en la 2ª ronda del play off contra el Ontinyent, ya tiene sustituto para José Pérez Herrera, que se ha marchado al San Fernando. Rafael Escobar, un viejo conocido de la afición caballa por su paso por el Serrallo, es la apuesta para dirigir al equipo arcense.
Escobar, tras una larga etapa en la Real Balompédica Linense, asumió esta temporada el mando de una UD Los Barrios con el agua al cuello, que parecía condenada al descenso como el CD San Roque. La llegada del cordobés al San Rafael supuso un punto de inflexión y el equipo barreño protagonizó una gran remontada para terminar la Liga en la duodécima posición con 47 puntos.
Álvaro Moya, presidente de la UD Los Barrios, quería renovar al cordobés, pero este prefería esperar y explorar sus opciones de volver a entrenar en la categoría de bronce. La entidad barreña no quiso aguardar a que Escobar tomara una decisión y apostó por Juanma Carrillo, ex del Cádiz B y San Fernando, para su banquillo.
Rafael Escobar finalmente ha aceptado la oferta de un Tercera como el Arcos CF que ha realizado una gran campaña dirigido por José Pérez Herrera. El jerezano sí ha dado el salto a Segunda B al firmar por el San Fernando después de ascender con el Atlético Sanluqueño pero marcharse del club de Sanlúcar de Barrameda por las diferencias con su presidente Manuel Fernández.
En la presentación del entrenador cordobés, los dirigentes del Arcos han manifestado que el objetivo del equipo arcense para la próxima temporada es el ascenso a Segunda B.