El CD Puerto ha terminado su participación en la fase previa del Campeonato de España benjamín de clubes de fútbol sala, con sede en El Ejido, con un triunfo meritorio por 5-3 ante el Alcantarilla Deportivo, campeón de este sector. El equipo portuario ha finalizado el Nacional sin haber perdido un partido con un balance de dos empates y una victoria.
Los ceutíes jugaron su mejor partido de la fase previa de El Ejido ante un rival que ya tenía la clasificación en el bolsillo tras la celebración de la segunda jornada, según informa la FFCE. El cuadro caballa tuvo que remontar el tempranero gol de su adversario con tres tantos que le permitieron irse al descanso con ventaja (3-1).
En la segunda mitad, un parcial de empate a dos dejó el marcador en el definitivo 5-3 para los nuestros, que se marchan invictos de tierras almerienses.
Móstoles y Gost Sagrat
El UA Ceutí y el Bahía de Ceuta también dieron la cara en los sectores de Móstoles y Melilla. Los alevines del Ceutí cayeron por la mínima (2-1) ante el Son Oliva en el debut en la competición. El sábado el equipo blanquinegro jugó sus dos últimos partidos, por la mañana venció por 1-0 al Rusadir y por la tarde perdió por 4-3 contra el Ciudad de Móstoles en un duelo vibrante en el que pudo ganar cualquiera.
El campeón de la Comunidad de Madrid jugará la fase final del Nacional tras empatar este domingo a dos goles contra el Son Oliva. Madrileños y baleares han sumado 7 puntos, pero el equipo mostoleño tiene mejor diferencia de goles.
En la categoría cadete el Bahía de Ceuta fue de más a menos en Melilla. Los de José Ramón Ruiz 'Taconi' y Sebastián Oliva 'Pipiolo' ganaron al Vía de la Plata cacereño y empataron contra el anfitrión Rusadir en la primera jornada.
Al día siguiente sufrieron dos derrotas contra el Mutrayil y el Bar Gost Sagrat Cor de Islas Baleares. El equipo de Palma de Mallorca se ha proclamado campeón y disputará la fase final cadete.