El VI Memorial de fútbol 8 'Yamal Mohamed Aiad' finalizó en la noche del viernes con la celebración de la final de veteranos y la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones en las categorías benjamín, infantil y veteranos. Los hijos del policía local fallecido repentinamente hace cinco años fueron obsequiados por parte del grupo Caballas, organizador del torneo, con camisetas del Real Madrid.
Este torneo de fútbol 8, que se ha celebrado esta semana en el campo federativo José Benoliel, recuerda al policía local Yamal Mohamed que falleció el 16 de abril de 2012 víctima de un infarto. En esta ocasión los organizadores han apostado por las categorías benjamín, infantil y veteranos con la participación de un total de 14 equipos, ocho de la base y seis de jugadores veteranos.
En la final benjamín, el Club Balonmano Ramón y Cajal derrotó por 4-2 al Sporting de Ceuta, mientras que en el partido por el primer puesto en la categoría infantil el CD Puerto se impuso por 4-3 al Ceuta Base.
Veteranos y entrega de trofeos
El viernes se jugó la final de veteranos entre el ULOG 23 y el Atlético Bucaramanga, para a continuación coincidiendo con la ruptura del ayuno de los ceutíes que cumplen con el mes sagrado del Ramadán, llevar a cabo la entrega de trofeos.
El ULOG 23 se proclamó campeón tras mostrarse más acertado desde el punto de penalti que el Atlético Bucaramanga en un choque equilibrado y reñido que finalizó con empate a dos goles.
En el acto de clausura de un torneo de fútbol 8, que se marca como gran objetivo recordar al desaparecido Yamal Mohamed Aiad a través del deporte, los dos hijos del homenajeado fueron obsequiados con camisetas del Real Madrid.
Fotos cedidas