La UA Ceutí FS podría reforzar su portería la próxima temporada con un fichaje de lujo: Dani Cabezón, el meta caballa que en las últimas temporadas ha militado en el Jaén Paraíso Interior, de Primera División. La posibilidad de compaginar el deporte con un trabajo en su ciudad podría propiciar el regreso del portero al equipo de su tierra.
En Jaén ven muy probable que Dani Cabezón deje el equipo al estar negociando con la UA Ceutí, que de momento se limita a reconocer los contactos pero sin concretar nada más al respecto.
Dani Cabezón, por su parte, ya ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría volver a defender los colores del club de su ciudad, del que salió hace unos años. El portero ceutí llegó al Jaén Paraíso Interior en la recta final de la temporada 2014/2015, la de la conquista de la Copa de España por el conjunto jienense. Procedía del Melilla FS de Segunda, tras haber jugado previamente en la máxima categoría en las filas del Gestesa Guadalajara y el Colegios Arenas Gran Canaria.
El vicepresidente del Ceutí, Felipe Escane, manifestaba recientemente que la intención del club para la próxima campaña era formar un equipo competitivo para aspirar al ascenso a Segunda y, a ser posible, recuperando a algunos de los ceutíes que estaban jugando fuera de la ciudad. Dani Cabezón sería uno de ellos. Rubén, We Casas, Sergio Murcia o Bader pueden ser otros.