El equipo Calle Este ha conquistado el Torneo Ramadán de fútbol sala, que se ha disputado en el polideportivo Príncipe Alfonso durante el mes de junio con la participación de 20 equipos y un gran ambiente en las gradas. El campeón, formado por Chakir Kaiouch, Ismael Maruja, Anuar o Perita, ha derrotado en la final a La Masía en la tanda de penaltis.
El tiempo reglamentario finalizó con empate a cinco tras desaprovechar Calle Este una renta de tres goles (4-1). En la prórroga, de dos tiempos de cinco minutos, ambos equipos marcaron dos tantos llegándose a la conclusión con empate a siete. En la tanda de penaltis el conjunto de Calle Este se impuso por 6-5.
Se ha repetido la historia del año pasado cuando el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich protagonizaron una final intensa, emocionante y divertida que necesitó de los penaltis para conocer el nombre del campeón. El tiempo reglamentario y la prórroga también concluyeron con empate a siete goles logrando el trofeo de campeón el Bayern al estar más certero desde el punto de penalti.
El partido por el tercer puesto del Torneo en el 2017 lo han disputado el Manchester y el Ángulo City con triunfo para los primeros en otro partido muy reñido e igualado.
En el equipo de la Calle Este han jugado Ismael Maruja, Chakir Kaiouch, Anuar o Perita, mientras que La Masía estaba formado por muchos jugadores del Sporting de Ceuta de Regional Preferente como Anas, Bikima, Hamza 'Maruja', Tafo o Bader, este último ha decidido regresar al Ceutí FS donde jugará en la Segunda B la próxima temporada.
El torneo ha cubierto las expectativas creadas con 20 equipos, mucho ambiente en las gradas y partidos con momentos de mucha calidad y emoción por la incertidumbre en el marcador.
Chakir y Bilal
El máximo goleador ha sido el jugador de la AD Ceuta FC Chakir y el portero menos batido Bilal, ambos del Calle Este.
En la clausura del torneo han estado presentes Antonio García Gaona, presidente de Federación de Fútbol de Ceuta, José María Oliveira y Hamido Abselam 'Frugui', vicepresidentes de la FFC, y Antonio Pérez, secretario general de la Territorial ceutí.
Tampoco han faltado a la cita el presidente de la AD Ceuta FC Luhay Hamido, los diputados del Grupo Caballas Mohamed Alí y Juan Luis Aróstegui, el presidente de la UCIDCE Larbi Mateis y los presidentes de la Calle Norte-Ángulo y la barriada Príncipe Alfonso.
Los árbitros Hicham Zaglul, que ya dirigió los partidos de la edición del 2016, y Said 'Caramba' han recibido una placa por su colaboración en este torneo de fútbol sala, que se celebra coincidiendo con el mes ayuno de los ceutíes que profesan la religión musulmana.
Los organizadores han entregado trofeos a los primeros clasificados en el torneo para las categoría inferiores, que han tenido la oportunidad de disfrutar del fútbol sala durante el mes de junio.
Fotos cedidas
Jajajaajaja me quedo alucinado jajajaja muy amigos ahora y en la regional se matan. Primero la federacion os persigue y despues os haceis la fotitijajajajajajaja
Hichan y Said "Caramba", han sido expulsados ilegalmente del Comite de Arbitros, sin criterio, razón o justificación alguna, ignorando derechos y todo un Reglamento. Buenos árbitros y mejores personas, han sido despreciados en momentos personales muy duros para ambos. Y además algunos de sus antiguos "superiores" no han mostrado ningún interés. Pero la foto siempre es importante. Y se peca igual por acción que por omisión. A veces algunas imagenes producen...
De said no se... pero de hicham si se y todo y nada de injustificado todo lo contrario.... pero bueno el sabra lo que cuenta o lo dw contar.
Y me refiero a la fotito por los del sporting jugadores y tecnicos tiran por los suelos a la federacio y despuwa se hacen la fotito...
Todo esto es politiqueo, postureo, mucha falsedad
No veas mas de 1 de los que se ven en la foto
Madre mia
¿donde apuntarse?