Los polideportivos ‘La Libertad’ y ‘Santa Amelia’ han acogido este lunes la puesta en marcha de la tercera edición del Campus de fútbol sala 'Manolo Luque', una actividad lúdico-deportiva que recuerda la figura del que fuera jugador, entrenador de fútbol sala o director deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta.
El balón, con un trabajo técnico y partidillos, ha sido el principal protagonista en una jornada que ha contado con una treintena de alumnos los cuales han sido divididos entre las dos instalaciones. Durante estos días continuarán las sesiones lúdico-deportivas para finalizar el próximo viernes con el acto de clausura.
Carli García de Quesada, seleccionador sub-16 de fútbol sala y profesor de la Escuela de Entrenadores de Ceuta, coordina y dirige este Campus, que cuenta con la participación de los jugadores de la Segunda ‘B’ de fútbol sala Mario Gallardo (Victoria Kent) y Rubén Montes (UA Ceutí), además de Luis Cueto y Javier Pereña, monitores de las escuelas de la FFCE.
Serán cinco días intensos en horario de 9.30 a 13.30 horas donde los jóvenes se divertirán con una modalidad que tiene mucho nivel en Ceuta como el fútbol sala. El jueves 29, los alumnos disfrutarán de una jornada en el Parque Marítimo del Mediterráneo, mientras que el viernes, 30 se procederá al acto de clausura con la entrega de diplomas y foto de grupo en el ‘Guillermo Molina’ a partir de las 12:30 horas.