Un gol de Fadela a falta de nueve minutos para la conclusión del partido, ha decantado la final de la Copa Federación de Regional para el Sporting de Ceuta ante el Imperio de Ceuta. El cuadro sportinguista, que se adelantó por dos veces en el marcador, se llevó el triunfo y el título en un disputado encuentro, según informa el departamento de prensa de la FFCE.
Ambos equipos saltaron al césped del Murube con la intención de cerrar la temporada con un alegría. Los primeros 45 minutos finalizaron con empate a uno, con un equipo sportinguista que tuvo más el balón y las mejores ocasiones de gol.
Los dos goles llegaron muy pronto. Primero fue Anuar quien puso por delante al Sporting (10’) con un tiro cruzado desde la frontal que batió a Álex. La respuesta del Imperio no se hizo esperar y dos minutos más tarde, Diego transformó un penalti sobre Nawfal para subir la igualada al electrónico.
A partir de ahí, el Sporting buscó más la portería rival que un Imperio que intentaba sorprender a la contra. El marcador no se movería y ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios con todo por decidir en la segunda mitad.
En la reanudación el guión fue idéntico al del primer período. El Sporting volvía a ponerse por delante en el 56’ al rematar Bader de cabeza una acción a balón parado. El gol hizo reaccionar al Imperio, que once minutos después, lograba empatar con un remate dentro del área de Hasdin que se coló en la portería.
En la recta final del choque el cuadro rojillo se acercó con peligro en varias acciones hasta que en el 81’, Fadela de tiro cruzado logró establecer el 3-2 en el marcador. El gol fue decisivo para el devenir de la final, ya que el resultado no se movería, concluyendo la misma con victoria y título para el Sporting.
Ficha técnica
Imperio de Ceuta: Álex (Ismael 46’), Yalal, Hita, Cristofer, Laarbi, Nawfal (Nico 60’), David, Raúl, Teixeira, Diego (Luis Berenguer 54’) y Hasdin.
Sporting de Ceuta: Hicham, Mohamed (Nawfal 82’), Mohamed Aduch, Anuar, Tafo, Oulad, Karim (Abderraman 60’), Himad, Fadela, Omar Pacheco y Bader.
Árbitro: Francisco Arrebola (comité ceutí), asistido en las bandas por Francisco Villanúa y Juan Carlos Vallejo. Amonestó por el Imperio a Raúl y Hasdin y por el Sporting a Mohamed Aduch, Anuar y Abderraman.
Goles: 0-1 (minuto 10): Anuar; 1-1 (minuto 12): Diego de penalti; 1-2 (minuto 56): Bader; 2-2 (minuto 67): Hasdin; 2-3 (minuto 81’): Fadela.
Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la Copa Federación de Regional Preferente, disputado en el estadio ‘Alfonso Murube’. Presencia en el palco de Hamido Mohamed Selam, vicepresidente 2ª de la FFCE, Vicente Garrido, presidente de la Comisión Aficionado y Nacional de Fútbol, Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros de Ceuta, así como la de otros directivos de la Territorial ceutí. A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.
El arbitro nefastoo... solo perjudicaba al sporting.... de verguenZa...
Pachanga...en fin!!
Que viste tu? El arbitro robo al Imperio, tenia mucho miedo y la grada de tribuna, de vergüenza, salvajes,
Miedo?? Jajajajajajajaja
Arbitro?? Ole sus cojones... por que aguantar eso no esta pagado
Y esto quien lo vio!!! Para que leche organiza esto la federacion la verbena de la copa
Tu, noo Antonio, lo vieron mucha gente la tribuna llena igual cuando juega el Ceuta, había mas gente de la federación que el Ad. Ceuta