Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Me quito el sombrero ante el vestuario por la segunda vuelta”

Juan Ramón Martín ha destacado la gran labor de sus jugadores durante la segunda vuelta de la Liga

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha terminado “contento y satisfecho” con el rendimiento de su equipo ante el CD Utrera, al que ha vendido por 2-1 en el último partido de la temporada en el Murube. “Son tres puntos merecidos y en recompensa a labor de los jugadores durante la segunda vuelta”, ha dicho el técnico, que ha admitido que el rival dispuso de un par de ocasiones para empatar pero que antes Jaime tuvo el 3-1.

El Ceuta se ha reencontrado con el triunfo tras seis partidos sin ganar. “Esa racha ha sido ante rivales  como Algeciras, Betis, Écija o Lebrijana, nos vinieron equipos difíciles.  Este partido ante el Utrera es para estar satisfechos y también con la gente joven que ha jugado”.

Juan Ramón ha reconocido que tras quedarse el Ceuta sin opciones de alcanzar el ‘play off’ la motivación “no es la misma, es complicado, el rival también quiere ganarte… Hace dos semanas el Utrera le ganó por cinco a cero al Écija. Pero chapó para los chavales, el rendimiento ha sido excelente. En la primera parte ha habido algunos nervios normales, pero me quito el sombrero ante este vestuario por la gran segunda vuelta que han hecho y que hayamos conseguido formar una gran familia”.

El Ceuta será juez del descenso en la última jornada, en la que visitará al Recreativo de Huelva ‘B’. “Hay equipos que cuando yo llegué casi estábamos empatados a puntos, como el Castilleja, el Alcalá…, y al final ellos son los que se están jugando algo y nosotros les hemos sacado veinte puntos en la segunda vuelta. Es verdad que podíamos haber conseguido el caramelito del ‘play off’ al final, pero era muy difícil”.

Miguel Ángel Montoya se ha ido con mal sabor de boca del Murube

El entrenador del CD Utrera, Miguel Ángel Montoya, ha manifestado que en el partido en el Murube “no se ha reflejado que no nos jugábamos nada ninguno de los equipos. Los dos hemos hecho que se asemejara a la alta competición, importaban los puntos y, por desgracia, nos volvemos para Utrera sin ninguno de ellos”.

Montoya ha hecho “dos lecturas” del partido: una “bastante positiva porque hasta el último segundo hemos tenido al Ceuta contra las cuerdas, con dos jugadas de Titi que la desgracia nos ha impedido que fueran gol, pero también estoy muy enojado porque ha sido la enésima vez que somos tan blanditos. Con cero a uno en un campo como este no podemos permitirnos no parar las transiciones defensivas. La juventud nos da ese mal que tenemos que curar para el futuro”.

El Ceuta le ha parecido un “equipo correcto, ha intentado llevar el peso, pero en el tramo final ha sufrido mucho, más de lo que debería para jugar en casa y siendo un equipo de ese nivel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.