La AD Ceuta FC ha perdido un puesto en el grupo X de Tercera División tras la previsible victoria de la Lebrijana por 2-3 ante el San Roque en el 'Manolo Mesa' en partido adelantado de la última jornada del campeonato. El equipo de Joaquín Hidalgo totaliza 56 puntos, como el caballa, pero tiene ganado el gol average particular. Los ceutíes pueden acabar sextos si ganan al Recre B y no lo hacen el Espeleño y el Sevilla C.
La Lebrijana no ha tenido excesivos problemas para derrotar a un San Roque descendido hace varias jornadas. Después de caer ante el Recre B por 0-1, el equipo sevillano ha sumado los tres puntos en el 'Manolo Mesa' en la despedida de la temporada. En el inicio del encuentro dos goles de Ranchero y Javi Forján han dejado el duelo casi resuelto. Cristori ha marcado el 0-3 en el 50 y el algecireño Mario Pérez el 1-3 en el 56. Antonio Cintas ha cerrado el marcador con el 2-3 en el 90.
El Ceuta es ahora noveno con 56 puntos, los mismos que la Balompédica Lebrijana con el que tiene perdido el gol average particular (derrota por 2-0 en Lebrija y empate a cero en el Murube). Los de Juan Ramón Martín serán octavos si empatan contra el Recre B y podrían ser sextos con una victoria en Huelva. Para escalar tres posiciones en la última jornada, el equipo blanco necesita además que no ganen el Espeleño y el Sevilla C que se miden al Betis B y Antoniano que se juegan mucho.
Este viernes está programado otro encuentro adelantado de la 38ª jornada entre la UD Los Barrios y el Cabecense, que dará comienzo a las 19:30 horas en el San Rafael.