El CB Juventud participará la próxima temporada, después de dos años en la competición cadete, en la Copa Andalucía 'A' junior femenino que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) a través de la gaditana. El club que preside Reduan Fadel tiene perfilada la plantilla, pero el jueves, 25 de mayo ha organizado una jornada de puertas abiertas para realizar alguna incorporación más.
El CBJ cuenta con Mireia Téllez e Irene Delgado, que esta temporada no han podido jugar al haber pasado a la categoría junior. Siguen de la última campaña Nori, Sabrin, Randa y las cuatro jugadoras que son cadetes de segundo año, Liriah, Yusra, Ahbir y Salma. El club de Reduan Fadel espera cerrar la continuidad de Samira, Salma y Paula, e incorporar a alguna jugadora más en la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el jueves a partir de las 20 horas en las pistas del Siete Colinas.
El que ha confirmado su marcha es el entrenador Yasin Harrus, que se ha dicho adiós de una manera emotiva a través de las redes sociales. "Es el momento de mi despedida al frente de una generación que desde hace 6 años va conmigo de la mano. Tiempo suficiente para haber disfrutado, enseñado y transmitido a este grupo de chicas los valores, antes que del deporte, de la vida misma".
El entrenador ceutí indica que "me habré equivocado ciento de veces, pero siempre desde el corazón y el respeto. Llega el momento en el que digo adiós porque creo que es lo mejor para el club, para el equipo y sobre todo por mi mismo. Un equipo en el que he disfrutado y sacrificado mi 'vida' sin esperar nada a cambio. Un placer y un orgullo para mí haber pertenecido al CBJ. Gracias a la directiva por intentar que continuara hasta el último segundo"
"También quiero dar las gracias a todas y cada una de las jugadoras que desde su primer año de minibasket y hasta este último de cadete lo han dado todo junto a mí. #Siempre estaréis en mi corazón", añade.